Una noche romántica y sin baile para Manuel Turizo en Yo Me Llamo

Una noche con siete imitadores se vivió en el escenario de Yo Me Llamo. Un verdadero concierto para la familia en la pantalla de Teleamazonas.

Manuel Turizo se caracteriza por subir al escenario y cantar su nombre. Pero esta noche algo fue diferente. De manera muy seria entró y se sentó en una silla.

Lea también:

Interpretó el tema «Culpables» con mucho sentimiento. En sus ojos brillaban las lágrimas que hasta el final lucharon por no caer.

El tema trata de una ruptura amorosa, algo que el imitador dijo «todos hemos vivido». Y por lo que logró conectar tan bien con la audiencia.

Lejos de los colores y los bailes que lo caracterizan, esta vez Turizo se presentó mucho más sobrio y solitario en el escenario.

La magia de Yo Me Llamo sorprende con los cambios que hacen los participantes para acercarse cada vez más al artista original.

«Esa distancia que teníamos lentamente estaba matándonos. Si hay un culpable aquí, somos los dos.
Pero ella no», cantó con un visible dolor. La canción hace referencia a una relación que termina porque él se ha enamorado de otra mujer.

Su interpretación gustó al jurado que alagó su voz. Finalmente no fue sentenciado y continúa en la carrera por ser el mejor imitador de Ecuador.

Cada noche por Teleamazonas se transmite Yo Me Llamo a las 21:00. Con toda la magia de transportar a la audiencia a épocas y sentimientos diversos.

También en Teleamazonas: