El Manchester United es otro grande de Europa que, al parecer, perdió el brillo y no logró ser completamente protagonista en la última temporada del fútbol en Inglaterra.
Es así que la dirigencia del Manchster United, tras quedar fuera de la Europa League ante el Sevilla, ya piensa en la siguiente temporada y al parecer quiere ‘pescar a río revuelto’, aprovechar la situación del Barcelona y llevarse a cuatro de sus jugadores top.
Según medios internacionales, citados por el portal de Yahoo, «los ‘Diablos Rojos’ buscarían tener en sus filas a Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, jugadores por los que el Barça estaría dispuesto a escuchar ofertas, con el fin de, no solo hacer cambios en su plantilla, sino hacer caja para poder sumar refuerzos».
Otros medios ingleses aseguran que ya hay conversaciones entre Manchester United y Barcelona para negociar la llegada de Iván Rakitic y Samuel Umtiti.
Con estos primeros pasos, el Manchester United busca volver a ser protagonista, no solo en la Premier League de Inglaterra, sino en el continente europeo como cuando era uno de los fijos en las instancias finales de la Champions League.
Mientras tanto, el Barcelona de España contempla la salida de algunos jugadores con la finalidad de contratar de regreso a Neymar Jr. y conseguir el fichaje de Lautaro Martínez, también con el objetivo de recuperar el brillo.