Al Manchester United, Paris Saint-Germain y el RB Leipzig, les espera un verdadero juego de vida o muerte. Los tres equipos están empatados con nueve unidades en el Grupo H y sólo dos podrán apartar su lugar para los Octavos de Final.
Mientras la mayoría de los sectores ya tienen asegurado a por lo menos el primer equipo clasificado a la siguiente ronda, en el Grupo H todo puede pasar.
Estos tres equipos están en un embrollo que está por resolverse. Aunque los Red Devils van a la cabeza, intentarán reponerse de su reciente derrota ante los parisinos para encarar con éxito.
Y aunque los ingleses ganaron con superioridad el juego de ida ante los Toros Rojos, el entrenador Julian Nagelsmann, conoce la importancia de este duelo. Necesitan ganar o empatar y que el PSG pierda para poder mantenerse en pie.
«No vamos a mirar hacia atrás en el último duelo. La constelación de grupos es muy complicada para nosotros y para el Manchester United. Ambos tenemos que ganar el martes para progresar. Por lo tanto, a pesar de la gran derrota en el partido de ida, no será necesariamente más fácil para el Manchester”, manifestó el entrenador.
Pero la derrota de los parisinos aparece como una situación más compleja ante Başakşehir de Istanbul.
Los dirigidos por Tomas Tuchel llegarán con una inyección de ánimo tras haber sacado los tres puntos contra Manchester United.
“Nos prepararemos para este encuentro con seriedad, sin cambiar el discurso. Estamos muy concentrados porque terminaremos en lo más alto de este grupo si ganamos. Sabemos lo que significa ganar un partido de Champions. Será una tercera final, después de las de Manchester United y Leipzig”, apuntó.
Barcelona recibe a Juventus en el Camp Nou por la Champions League
Felipe Caicedo convocado para jugar Champions este martes https://t.co/4garjF2mN6 pic.twitter.com/0s4PsSHudf
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 8, 2020