Marcus Rashford del Manchester United volvió a ser la pesadilla del Paris Saint-Germain.
El delantero inglés anotó en la agonía para darle al United la victoria 2-1 en su visita a la capital francesa.
Hace dos temporadas, el United eliminó dramáticamente al PSG para avanzar a los cuartos de final del certamen. Con enorme temple, Rashford facturó un penal en los descuentos para sellar la victoria 3-1 en París tras una derrota 2-0 en Manchester.
En esta ocasión el Manchester United venció por dos a uno al PSG de Neymar. El primer tanto para los ingleses lo marcó Bruno Borges con un tiro desde al manchón penal, luego de que se tuviera que repetir el tiro detenido por Navas.
El delantero Anthony Martial del United anotó en su propia puerta el descuento para el PSG tras un tiro de esquina que con su afán de rechazar el esférico, terminó anotando un autogol.
Rashford anotó a los 87 minutos bajo la lluvia en el Parque de los Príncipes. Dominó un pase del suplente Paul Pogba, se quitó fácilmente la marca de un rival y batió al arquero Keylor Navas con un disparo rasante desde el borde del área.
Esto marca el inicio de la Champions para dos grandes clubes que siempre son protagonistas en los torneos europeos, PSG que es el actual vicecampeón de la contienda continental y el Manchester United que tiene en su haber varios títulos y subtítulos europeos.
Por otro lado la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi también ganaron em su debut de la nueva temporada de la Champions.