El Manchester United estuvo contra las cuerdas el miércoles, pero entre Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo rescataron el barco.
Al irse al descanso los ingleses perdían por 0-2 en Old Trafford contra el Atalanta. Luego de recomponer las lìneas y tras una gran reanudación, dieron vuelta al marcador.
Los hombres de Ole Gunnar Soskjaer lograron 3 puntos y el liderato en solitario en el grupo F de la Champions League.
Y, una vez más, Cristiano Ronaldo apareció a 10 minutos del final para castigar a Atalanta con un potente cabezazo.
Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys. Vale recordar que los Diablos Rojos perdieron en su estreno justamente contra el colero del grupo.
Al rescate del Manchester United
El United creó un gran volumen de oportunidades, pero lo hizo con jugadas individuales, en particular gracias a la fantasía de Bruno Fernandes. Atalanta, por su parte, lo hizo con la fuerza del grupo.
Pese a que los rojos estuvieron con el marcador en contra, el meta español David De Gea se mostró como una de las grandes figuras.
En meta contraria, el portero argentino Juan Musso también realizó tres paradas magistrales que pusieron nervioso al United.
Pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final. Maguire, al rematar un centro colgado por Bruno Fernandes, firmó el 2-2 en el minuto 75 y Cristiano, en el 81, anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-2 tras un centro de Luke Shaw.
Alineaciones:
3 – Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred (Matic, m.88), McTominay (Pogba, m.67); Greenwood (Sancho, m.73), Fernandes, Rashford (Cavani, m.67); Cristiano.
2 – Atalanta: Musso; Palomino, De Roon, Demiral (Lovato, m.46); Zappacosta, Freuler, Koopmeiners (Pezzella, m.81), Maelhe; Pasalic (Malinovsky, m.67); Muriel (Zapata, m.56), Ilicic (Miranchuk, m.67).
Goles: 0-1, m.15: Pasalic; 0-2, m.29: Demiral; 1-2, m.53: Rashford; 2-2, m.75: Maguire; 3-2, m.81: Cristiano.
Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Mostró cartulina amarilla a Shaw (m.64), Matic (m.93) y Cavani (m.95), del Manchester United, y a Lovato (m.55), Pasalic (m.57), De Roon (m.58) y Palomino (m.80), del Atalanta.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en Old Trafford ante cerca de 70.000 espectadores. EFE
Barcelona se reencontró con la victoria en Champions League https://t.co/nkRfN4G40j pic.twitter.com/b8aDh2zUah
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 20, 2021