Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, PSG llegó hasta Inglaterra para enfrentar al Manchester City.
Con el objetivo de obtener un resultado positivo y poder liderar el Grupo A, PSG se lanzó con todo en búsqueda del gol desde el primer tiempo, pero el Manchester City también desplegó toda su capacidad.
En el primer tiempo no se hicieron daño a pesar de haber generado un par de jugadas importantes por parte de los dos equipos.
En el segundo tiempo, cuando se jugaban 50 minutos del partido, Kylian Mbappé anotó el tanto para el PSG tras recibir el balón luego de un pase desviado de Lionel Messi y con una definición precisa entre las piernas del arquero ciudadano.
Pero la reacción del Manchester City llegó a los 63 minutos del partido, cuando Sterling empujó el balón en la portería de Keylor Navas tras un pivoteo y desvío dentro del área del club parisino para poner el empate.
A los 76 minutos de Juego, Gabriel Jesus puso la segunda para el City tras definir dentro del área luego de un pase corto de Bernardo Silva y puso por delante al equipo dirigido por Pep Guardiola.
Con este resultado El City lidera el Grupo A de la Champions League escoltado por el PSG con los dos clubes asegurados para jugar la siguiente ronda del torneo continental.