Moradores de Los Vergeles sienten malestar por el ruido que generan unos equipos de frio en una bodega de carnes. Los ciudadanos aseguran que el lugar ha sido clausurado pero siguen funcionando.
En la manzana 184, 185 y 186 de esta ciudadela, los habitantes se sienten afectados por el propietario de una bodega, donde se encuentran instalados cuatro contenedores, en lo que se almacenan carnes de animales.
Los ciudadanos indican que no pueden descansar por el ruido generado de estos equipos. Indican que ya han colocado la respectiva denuncia en la dirección de justicia y vigilancia del Municipio de Guayaquil.
No obstante, a pesar de que ya se colocó la denuncua y el lugar está clausurado, la bodega continúa funcionando sin problemas.
Los propietarios de esta bodega continúan con las labores sin inconvenientes e ingresan los productos por la puerta pequeña para evitar las sanciones.
El ruido durante todo el día es insoportables, pero en la noches se intensifica y los habitantes del sector no pueden descansar.
Más detalles sobre las quejas de los habitantes en Los Vergeles en el siguiente video:
Revisa también:
- Cuatro personas resultaron heridas luego que sujetos dispararan a viviendas en Durán
- Policía impidió robo en un restaurante de Guayaquil