Conductores se quejan por el mal estado de la vía Intervalles

Conductores que transitan por la vía Intervalles aseguran que es complicado circular por este sector debido al mal estado de la vía.

“Los fines de semana se congestiona. Es un embotellamiento del que no se puede pasar”, afirma Alba Guachamin, moradora del sector.

Los conductores deben tomar precauciones ante los múltiples huecos que existen en la ruta y, de esta manerav evitar averías en sus vehículos.

Pero pese a ello, si se registran incidentes. Julio Santander comenta que mientras circulaba por este lugar se rompió el eje de su carro.

Aparentemente, un retraso en el cambio de tuberías ejecutado por Agua de Quito (Epmaps) impide que inicie la repavimentación de esta zona.

En este sentido, Johanna Patiña, subgerente de la empresa, asegura que la obra aún no concluye.

La competencia de los trabajos de repavimentación corresponden a la Prefectura de Pichincha, quienes esperan que la Epmaps entregue la obra para ejecutar el asfaltado en esa vía.

“Nosotros no hemos podido continuar la repavimentación de la vía porque el Municipio todavía no nos ha hecho la entrega de la obra que nos pidieron la autorización para ejecutar. Ellos han concluido los trabajos pero deben dejar bien hecho el relleno de las zanjas, dice el director de Vialidad de la prefectura, Edwin Herrera.