Madre del adolescente agredido por CR7: «Mi hijo estaba en shock. Le arruinó el día»

Horas después del episodio de ira de Cristiano Ronaldo, la madre del pequeño fanático, que es autista y tiene dispraxia, habló sobre la agresión en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo sobre el lamentable hecho.

Sarah Kelly, madre de Jake Harding de 14 años, contó al medio birtánico que era la primera vez que llevaba a su hijo a ver a su amado equipo, el Everton. Sin embargo, la hermosa experiencia de este fanático del fútbol se vio empañada por el ataque de ira del jugador portugués.

Jake y Sarah se sentaron cerca del lado visitante, donde pudieron tener contacto con los jugadores del Manchester United. Sin embargo, tras haber finalizado el encuentro Ronaldo, apareció furioso mientras ingresaba al túnel y golpeó fuertemente la mano del adolescente, provocando que su celular caiga.

Cristiano Ronaldo se disculpó horas más tarde por su «arrebato» en Goodison Park. En su cuenta de Intagram expresó su arrepentiemiento e invitó al joven a disfrutar de un partido en el Old Trafford.

DECLARACIONES DE LA MADRE

La madre reveló a Liverpool Echo que «Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible» y le arrancó el teléfono a su hijo.

«Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá», sentenció.

Además, mostró los moretones en la mano de Jake y el teléfono con la pantalla rota. «Puedes ver por el moretón que él hizo. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso».

Sarah dijo que el incidente dejó a Jake, que es autista y tiene dispraxia, en «completo shock» y arruinó su primer partido en Goodison.

«Estaba llorando, estaba conmocionado, estaba en completo shock», señaló molesta la madre y explicó que el adolescente no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa.

«Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca», añadió.

INVESTIGAN EL INCIDENTE

La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció este domingo que abrió una investigación por posible «agresión» tras el gesto de enfado de Cristiano Ronaldo contra un hincha del Everton»

«Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park», indicó un portavoz de la policía.

«Hay una investigación en curso. Y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito», apuntó.

Además, la Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.