El presidente de Francia, Emmanuel Macron, asistió al evento de un programa que beneficiará a niños y adolescentes.
El evento se desarrolló en el castillo de Chambord, en la región francesa del Centro-Valle de Loira, en donde Macron jugó un partido de fútbol con varios jóvenes que estaban presentes en el lugar.
En medio del partido amistoso, Macron pateó el balón e impactó en la cara de uno de los adolescentes que jugaban fútbol con él y quien quedó sobre el suelo gracias al impacto.
El menor que recibió el pelotazo se frotaba la cabeza mientras el Presidente de Francia siguió la jugada cual futbolista que busca marcar un gol de cualquier forma, pero no pudo superar al portero.
Según RT, «El video se viralizó en las redes sociales, donde algunos criticaron a Macron por no disculparse con el menor, mientras que otros reprocharon la postura de los internautas que censuran al mandatario por no dedicarle tiempo a la gente, y luego lo critican por pasar un buen rato con unos chicos. Otros, en cambio, consideran que los menores disfrutaron del partido y les dejará gratos recuerdos»
Lo cierto es que el clip llamó la atención de miles de usuarios de redes sociales que vieron el clip hoy, cuando el balonazo y el evento tuvo lugar el 22 de junio.
En el clip que se compartió en redes no se ve qué es lo que pasó luego de la jugada y no se sabe a ciencia cierta si el Presidente de Francia quedó indiferente ante el accidente.