Maci Currin, una adolescente de 17 años, tiene en su haber dos récords mundiales Guinness, uno por ser la mujer en tener las piernas más largas y el otro por el la adolescente con las piernas más largas. A raíz de estos galardones, la joven llegó a tener más seguidores en redes sociales.
Currin mide 2,08 metros y es procedente de Cedar Park, Texas. Su estatura pudo haberse intuido ya que su padre mide 1,95 metros, su hermano mide 1,93 metros y su madre mide 1,70 metros. Sus piernas, según el registro del Guinness, representan el 60% de su altura total.
Su pierna izquierda mide más de 134,652 centímetros de largo, mientras que su pierna derecha es un poco más corta, con 134,29 centímetros. [según Guinness]
La altura de Maci Currin, según su madre, se debe a “algún tipo de gen que le da esa altura”. Ella se dio cuenta de la estatura de su hija a una edad temprana, cuando notó que Maci era más alta que sus compañeros.
En algún punto, a Maci le afectaba lo que decían de ella y su estatura, sin embargo, aclara que cerca del segundo año ‘simplemente’ dejó de importarle. “Y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó», añadió.
Con toda la fama que generó, Maci suma hoy casi 1,7 millones de seguidores en TikTok y otros 50.000 en Instagram. En dichas redes, trata de hacer publicaciones para que las personas se sientan bien con su aspecto y su cuerpo.
«Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo», le comentó Currin a Guinness. «Y que no deberías avergonzarte de ser alta. Realmente deberías aceptarlo». añadió.
Fuente | CNN en español/