El delantero Romelu Lukaku durante el partido de Bélgica ante Rusia por la Eurocopa aprovechó la celebración de su primer gol para enviar un mensaje de aliento a Christian Eriksen.
Lukaku es compañero de Eriksen en el Inter de Italia y saltó al campo de juego del Estadio Krestovski de San Petersburgo minutos después de lo ocurrido con Eriksen, quien se desplomó en el césped del Parken Stadion de Copenhague y debió recibir RCP de los médicos que estaban en el lugar.
El atacante de 28 años marcó el 1-0 de Bélgica sobre Rusia a los 9 minutos de juego, corrió rumbo a la cámara de la transmisión oficial y gritó: “¡Chris, mantente fuerte, te amo!”.
"Lukaku":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 12, 2021
Por sus dos goles para la victoria de Bélgica ante Rusia en la #EURO2020 y la dedicatoria para Christian Eriksenpic.twitter.com/jaTQ8beYDJ
El partido estuvo a punto de ser aplazado debido al desvanecimiento de Christian Eriksen en el encuentro disputado poco antes en Copenhague entre Finlandia y Dinamarca, pero la UEFA decidió seguir adelante con la competición tras confirmarse la mejoría del estado del jugador danés.
El delantero del Inter Milán, se convirtió en el primer bigoleador de la Eurocopa 2020, con lo que lidera la tabla de artilleros.
Lukaku aprovechó el fallo garrafal de Seménov en el despeje para disparar de primeras y marcar con la zurda, pese a que el remate no fue limpio (min.10). Y en un bonito gesto, se lo dedicó a su compañero del Inter de Milán, ingresado en un hospital. Su segundo gol llegó con un pase largo de Meunier poco antes de que culminara el encuentro.