De cara a una nueva temporada del fútbol en Europa, el Barcelona de España parece que definitivamente no tiene a Luis Suárez en sus planes.
Los medios internacionales reportan que Luis Suárez no fue convocado para el encuentro ante el Nástic de Tarragona, lo que evidenciaría que el club blaugrana tiene al uruguayo en la rampa de salida con la intención, además, de que el delantero perdone el año de contrato que tiene con la institución.
Luis Suárez es uno de los jugadores que llega primero a los entrenamientos del club y cumple con las disposiciones del cuerpo técnico, aún sabiendo que la dirigencia no lo quiere más en las filas del club.
Según Yahoo, » El comportamiento de la directiva culé en el caso es nefasto. El tratamiento que está recibiendo un jugador de la talla de Luis Suárez es lamentable. El vacío y el abandono al tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona es vergonzoso».
Los hinchas del Barcelona consideran que tener a Luis Suárez en las filas, solo cumpliendo trabajos físicos sin que esté llamado a los partidos, ni siquiera a los amistosos, es una burla para un jugador que ha sido protagonista, junto con Messi, de las últimas temporadas del club.
Otro jugador que parecía estar en la lista de bajas del Barcelona era Arturo Vidal, pero el volante chileno continúa con su entrenamiento normal y sí figura en la lista de convocados para los partidos.
Siempre feliz haciendo lo que me gusta!!!❤️😉👍🏽👑💪🏽 @LuisSuarez9 🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/gQrmA0N3wK
— Arturo Vidal (@kingarturo23) September 7, 2020