Luis Suárez alcanzó un récord casi imposible de romper

Luis Suárez es uno de los goleadores más letales de la historia del fútbol que marcó historia en los clubes de Europa más grandes y reconocidos.

Luego de su salida del Barcelona, Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid, club con el que quedó campeón la temporada pasada.

En esta nueva temporada, Luis Suárez volvió a demostrar su calidad como goleador y marcó un doblete ante el Getafe.

Uno de esos goles, Luis Suárez lo marcó en el minuto 78, lo que le hizo acreedor de un récord increíble y muy difícil de igualar. Es que el delantero uruguayo ha anotado tantos en cada uno de los minutos de un partido, según Yahoo, “Algo prácticamente imposible para cualquier jugador, pero que el uruguayo pudo lograr, ya que ha anotado desde el 1 al 97. En todos”.

El delantero charrúa hizo historia cuando llegó al Barcelona de España luego del mundial 2014, del que salió expulsado por morder a un rival y en medio de la duda del mundo deportivo de ser lo que necesitaba el club culé. Pero luego de su actuación con la camiseta blaugrana hizo que prácticamente todos quedaran maravillados con su actuación en cada uno de sus partidos.

La supuesta revolución de Ronal Koeman no contemplaba la participación de Suárez y lo primero que hizo es sacar al delantero uruguayo de las filas del equipo, algo que sin duda fue uno de los errores más grandes en la historia del fútbol, no solo español, sino mundial.