El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con su nueva apariencia física en su regreso a los escenarios. Durante su gira musical, que inició este 3 de agosto del 2023, en Argentina se generaron múltiples especulaciones en torno a su salud.
Como es costumbre, ‘El Sol de México’ brindó un show inolvidable con sus grandes éxitos en el Movistar Arena. Su show lo realizó con una espectacular banda integrada por coristas, vientos, tecladistas, guitarrista, bajista, percusionista y baterista.
Pese a que varios de los asistentes se mostraron complacidos con las actuación del interprete de ‘La incondicional’ en redes sociales también se especuló sobre su salud, incluso muchos aseguraron que quien se presentó en el escenario no era él.
Lea también:
- Luis Miguel sentenciado en la gala 21 de Yo Me Llamo con ‘Ahora te puedes marchar’
- Luis Miguel reaparece y su rostro causa asombro
Visiblemente más delgado y vestido de negro apareció con su imponente voz en el escenario. Por ello, muchos se sorprendieron, sin embargo, este cambio físico lo ha venido trabajando con un estricto régimen de comida, previo al inicio de su gira.
De acuerdo con medios locales, su pérdida de peso se dio por un estricto ayuno intermitente de 36 horas. Así lo declaró durante una entrevista en el programa El Hormigonero, donde también recordó que la obesidad es una enfermedad y por ello tomó la decisión de mejorar su condición físico.
Es o no es Luis Miguel? pic.twitter.com/nRVQqxAjAl
— andres (@andres26s) August 4, 2023
También en Teleamazonas:
¡Tom Welling en Ecuador! El actor estadounidense está en la Comic Con de Guayaquil https://t.co/k5tbwQ8Nri pic.twitter.com/EOg6dOrgRg
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 4, 2023