Luis Miguel y Cantinflas se volvieron tendencia en las redes sociales, no por su serie en Netflix o algún escandalo familiar, por sus casas.
Resulta que un grupo de tiktokers, ingresaron al interior de lo sus mansiones en el puerto de Acapulco, propiedades en ruinas llenas de grandes recuerdos.
Fue hace algunos meses cuando tres jóvenes publicaron en sus cuentas de Tik Tok una serie de videos que se hicieron virales.
Mostraban una enorme casa completamente abandonada y ciertas áreas como la piscina y los jardines en muy mal estado.
Revelaron que se trataba nada más y nada menos de la que un día fue la lujosa mansión del Sol de México de Luis Miguel en Acapulco.
A pesar, de que no era fácil, los mexicanos no se conformaron con irrumpir en los exteriores e ingresaron.
Una vez adentro no podían creer lo que tenían ante sus ojos y lo afirmaron todo.
La propiedad edificada en un terreno de 36 mil m², con vista al océano Pacífico y en la que Luis Miguel pasó importantes momentos de su vida, es majestuosa aún destruida por falta de mantenimiento.
En el área social hay mucha amplitud, techos altos, gradas y mesones decorados con el mármol más caro y exclusivo, un ascensor para subir apenas 2 pisos.
Desde el recibidor, destaca la escalera en forma de caracol con un pasamano lleno de detalles.
En la sala principal los sillones blancos casi intactos.
El cantante tenía su propio cine en casa, pero la triste realidad es que hoy nada funciona.
Luego de que los tiktokers publicaran los vídeos, otros personajes de televisión hicieron lo mismo, una presentadora de un programa de farándula también accedió a la mansión y quedó maravillada con la planta superior donde esta la habitación principal.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/muneco/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/