El luchador mexicano «Príncipe Aéreo» falleció en pleno combate de lucha libre este sábado tras recibir fuertes impactos en el pecho que lo dejaron inconsciente.
Participaba en un combate en la Arena San Juan Pantitlán cuando cayó fulminado al suelo tras recibir dos fuertes impactos en el pecho.
Su rival y el árbitro de la pelea lo asistieron de inmediato al ver que había perdido el conocimiento. Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.
A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para evitar la muerte del luchador.
Momentos después, se reportó que el luchador mexicano habría llegado con vida al hospital. Sin embargo, falleció instantes después al llegar al centro médico.
Según medios locales, sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento.
Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, era un luchador mexicano independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA.
Su pelea formó parte del evento especial ‘Mexa War II’, en la tercera lucha dentro de la programación.
Horas previas a su presentación había dejado una invitación a sus seguidores para asistir a la función: «Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta».