El luchador brasileño Glover Teixeira se enfrentó ante el estadounidense Anthony Smith en la pelea estelar de la segunda velada de la UFC.
La pelea fue detenida por el árbitro porque Smith se vio sometido ante la paliza que le propinó Teixeira, pero en medio del combate, que a propósito se llevó a cabo sin público, se registró un curioso pasaje protagonizado por el luchador estadounidense.
En el cuarto round de la lucha, reportan medios internacionales, Smith estaba sobre la lucha mientras recibía los constantes golpes de Teixeira y en un momento dado, recoge unos dientes que estaban sobre la lona y se los entrega al juez de la pelea.
Here’s a video of Anthony Smith calmly handing some of his teeth to the referee to hold for him during the main event…#UFCJAX pic.twitter.com/BCLGgyehhS
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) May 14, 2020
El luchador brasilero pidió disculpas a su rival en medio de la golpiza
Según RT, «En otro video difundido por la UFC, se aprecia cómo Teixeira se disculpa mientras somete a Smith. «Lo siento, Anthony, es parte del trabajo», dijo el luchador sudamericano, a lo que el norteamericano respondió: «Sí, es lo que hay»».
Part of the job 😅
— UFC (@ufc) May 14, 2020
You'll never hear a more honest fight exchange. #UFCJAX pic.twitter.com/EBJgVJmRcx
Los medios locales reportan que en el descanso entre un round y otro, Smith le informó a su equipo que se le habían caído varios dientes por los golpes de Teixira con la intención de que detuvieran el combate, pero esto no sucedió.
“My teeth are falling out” – @lionheartasmith 👀#UFCJAX #UFCFightNight #TeixeiraSmith pic.twitter.com/F9TZ75cZAk
— Debate and Debauchery (@dbatendbauchery) May 14, 2020