Jordan Leavitt, luchador de 25 años, protagonizó un inusual momento en el UFC Vegas 16, que se realizó durante la noche de este sábado en Nevada, Estados Unidos.
El luchador solo se demoró 22 segundos en noquear a su rival, Matt Wiman. Sin embargo, no solo este momento marcó esta pelea sino que lo que ocurrió luego de ella.
Leavitt atrapó a su rival en el primer asalto, lo levantó y cruzó el octágono con él para luego derribarlo. Después le propinó un golpe en la cabeza, dejando inconsciente de manera inmediata a Matt.
Tras derrotar a Wiman, el luchador estadounidense de la UFC pido permiso a los encargados para acercarse a la esposa de su rival. En ese momento expresó su respeto a la esposa de su rival, diciéndole algunas palabras de apoyo antes de que se dieran un abrazo.
La esposa de Wiman le respondió que no tenía que preocuparse. «UFC es así y de eso se trata».
Además, tras regresar al octógono, Leavitt sorprendió a los espectadores con un paso inspirado en la famosa película ‘Dirty Dancing’, que realizó con uno de sus entrenadores. «Lo probamos unas cuantas veces, hubo algunas fallas, cuellos casi fracturados», bromeó el luchador durante una conferencia de prensa.
Sobre el nocaut el luchador de la UFC dijo «Estoy muy contento por esto. Es mi primer nocaut, pero es a lo que vengo. Así es este deporte y hay que estar preparados para todo. Espero se recupere de la mejor manera. Es un gran peleador y por eso estaba hoy aquí conmigo. Supe manejar la pelea y desde el primer segundo quise terminarla. Por eso, tuvieron que pasar 22 segundos para poder cerrar con la historia».