Liga Deportiva Universitaria y el futbolista argentino Lucas Villarruel renovaron su vínculo profesional por dos temporadas más.
La ampliación del contrato entre Liga y Lucas Villarruel será hasta el 2022. Así, el futbolista se mostró contento por esta oportunidad.
En diálogo con Radio La Red, el argentino confesó que las negociaciones avanzaron sin complicaciones: “Llegué a Liga con expectativas grandes, con el objetivo de ganar cosas importantes y de quedarme. La negociación fue muy simple, porque no me gusta estar especulando. Estoy muy cómodo en la institución y mi familia está a gusto en el Ecuador”, afirmó Villarruel.
«Taquito», como lo han bautizado sus compañeros, también se refirió al gran momento futbolístico, pero antes dijo que la decisión de ampliar su vínculo con la U pasó por su bienestar familiar.
“Quito es muy tranquila. En mi país tenemos un grave problema de inseguridad. Acá estamos muy cómodos, vivimos en un sector muy tranquilo. Además, hemos hecho una linda banda con los extranjeros y en general con todo el equipo”, confesó Villarruel.
Finalmente, Villarruel se refirió a su compañero en media cancha, Ezequiel Piovi. “Nos acomodamos rápido con ‘Quequi’, parecería que jugamos juntos hace tiempo. Hablamos mucho y a veces con sólo mirarnos ya sabemos cómo pararnos”, afirmó el volante.
“Siempre tuvimos solidez defensiva. Sabíamos que con el pasar de los partidos íbamos a encontrar lo que pedía la gente y así ha sido. En los últimos partidos hemos sido más vistosos y hemos anotado más goles, pero mantenemos los mismos objetivos: ganar y sacar el arco en cero”, agregó.
¡RENOVADO!
— LDU Oficial (Desde 🏠) (@LDU_Oficial) October 1, 2020
¡Lucas Villarruel es #GuerreroAlbo hasta el 2022!
👉 https://t.co/HJqcG1Ihgw pic.twitter.com/hUMMXp0WTj