Este sábado, el equipo brasileño Loud fue el ganador de la Copa América 2020 de Free Fire, al ser el único de los doce participantes en ganar más de una partida de las seis que se disputaron en la Ciudad de México.
Loud ganó las partidas dos y cuatro, que se jugaron en el mapa Purgatorio, en donde en las tres partidas demostró ser su preferido ya que en la sexta y última quedó en segundo lugar. Además, los brasileños consiguieron 15.000 dólares.
En segundo lugar quedó Nagará Team y en tercero, Infinity Esports. La sorpresa fue que el campeón del mundo, Corinthians, quien no pudo ganar ni una sola partida.
El brasileño Pain Gaming salió en la primera partida con una estrategia de acabar con todo lo que se interpusiera en su camino y Timbers Esports, el equipo del youtuber mexicano Werevertumorro, fue la primera víctima.
Corinthians, el campeón mundial que estrenaba su corona en su primer torneo del año competitivo, tuvo un mal primer juego, quedó en el undécimo lugar con solo 10 puntos.
Al final TopHard Esports se impuso gracias a la ayuda de la costarricense Marysha Arrieta y la mexicana Monserrat Comparán, las únicas dos mujeres del torneo. Pero Loud logró la victoria al imponerse a los principales rivales de la partida: Corinthians y Estorm Bolt.
FUENTE: EFE