Las directivas o los técnicos de los equipos de fútbol no siempre se aferran a jugadores para las plantillas y el caso más sonado es el del Luis Suárez, quien siendo el mejor nueve de la actualidad, tuvo que dejar las filas del Barcelona.
Ronadl Koeman no dudó a la hora de dejar claro que el uruguayo no figuraba en sus planes para la nueva temporada y que tenía que salir del club a pesar de aún tener un año de contrato con la tienda blaugrana.
Del otro lado de la calle, en el Real Madrid, Zindine Zidane le hizo el pulgar abajo a Gareth Bale, jugador estrella que tuvo que abandonar el club merengue para volver a ser uno del os jugadores más valiosos del Tottenham Hostpour.
Estos dos casos son los más sonados de 2020, pero cuando Mourinho dirigió al Manchester United, en 2014,intentó conectar con la estrella del momento, Juan Mata, pero como no lo logró terminó pidiendo su salida de uno de los equipos más galardonados de la Premier League de Inglaterra.
En 2011, Massimiliano Allegri no tuvo a Andrea Pirlo en los planes del AC Milán, por lo que uno de los mejores jugadores del mundo salió de las filas negrirojas y llegó a Juventus, en donde se volvió a topar con Allegri y formaron un gran equipo.
Y los más sonados, en ese entonces, fueron Ronaldino en 2008 y Samuel Eto’o en 2009 quienes salieron del Barcelona ante la pasividad de un Pep Guardiola que armó uno de los mejores equipos de la historia, sin estos dos monstruos del fútbol, pero con Messi, Iniesta, Xavi y otras figuras que llegaron a ser, para percepción de muchos, el mejor Barcelona de la historia.