Los secretos de este joven millonario para amasar su gran fortuna

Un joven vendedor de seguros que alquila sus propiedades logró ahorrar más de un millón de dólares cuando tenía 25 años.

El millonario joven compartió algunas de sus estrategias para lograrlo.

Todd Baldwin es millonario a los 27 años y hay cosas en las que nunca gasta para amasar su gran fortuna.

Cosas en las que no gasta

Desembolsa lo menos que se puede, a pesar de tener el dinero suficiente para comprar más. Junto con su esposa Angela, Baldwin posee seis propiedades que alquila y de las que gana unos $460,000 dólares al año. Descontando sus gastos, pueden ahorrar unos $150,000 dólares al año.

La pareja, asentada en Seattle, vive con la menor cantidad de dinero posible: comparte un auto Ford Focus 2009 y su anillo de bodas costó apenas $12 dólares.

Además, hay dos cosas en las que nunca gasta: pagar comisiones o intereses bancarios (siempre paga a tiempo) y salidas a restaurantes y cine.

Los gastos en alimentación

Baldwin le contó a CNBC que tiene un segundo trabajo como “mystery shopper”, gracias al cual le pagan por visitar restaurantes, hoteles, casinos, ver películas e incluso ir de compras, con lo que tiene cubiertas sus necesidades de entretenimiento.

De esta manera, la pareja sólo gasta unos $25 dólares mensuales en comida.

Mire también

Gracias a estas medidas, la pareja ahorra el 80 por ciento de su ingreso y aún así paga impuestos, hipoteca, seguros y servicios públicos.

El joven narró que Angela es aún más ahorradora que él, pues un día Todd le regaló un bolso de $500 dólares, pero ella lo cambió por una cartera de $60 e invirtieron la diferencia.