Habiendo conquistado los mejores escenarios en su larga carrera musical, el grupo ‘Red Hot Chili Peppers’ obtiene, por fin, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al estreno del galardón llegaron cientos de fanáticos para ver a los miembros de la banda Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante.
El más carismático de los cuatro, Flea, el bajista, admitía que esa calle siempre había formado parte de él. «Conozco esta calle al revés, y esta calle me conoce», dijo Flea. «Y cada vez que hemos viajado alrededor del mundo, esta calle siempre ha sido parte de mí. Estoy muy agradecido de que ahora podamos ser parte de ella”, añadió.
Al evento asistieron amigos de la banda como Woody Harrelson, George Clinton y Bob Forrest. El líder, Kiedis, incluso celebró el momento agachándose y pretendiendo lamer la estrella en el suelo. Además aprovechó para hablar sobre la importancia del momento especial que sucedió en la misma ciudad en la que comenzaron.
«Para mí, esta no es una historia de individuos. Amo a Chad, amo a Flea, amo a John, en gran medida. Son increíblemente talentosos», agregó Kiedis. «Algo sucede cuando nos reunimos que es mucho mayor que las partes individuales. La suma total de nuestras partes es que fuimos capaces de encontrar algo que nos encanta hacer y comunicarnos con el mundo entero», destacó.
La estrella de los Red Hot Chili Peppers es la 277 estrella que se colocará en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia tuvo lugar un día antes de que los rockeros lanzaran su 12º álbum, titulado ‘Unlimited Love’, el 1 de abril, marcando su primera grabación con el guitarrista Frusciante desde 2006.
Fuente | People/