Ayer, Lionel Messi anunció al Barcelona que no pretendía seguir en al club y eso causó un efecto enorme en hinchas, dirigentes y mundo deportivo en general.
Tras el anuncio de Messi, el 10 recibió el apoyo de su excompañero y capitán, carles Puyol, quien usó su cuenta de Twitter para mostrar el apoyo incondicional al argentino y a esa publicación Luis Suárez, amigo de Lionel, respondió con un ‘aplauso’.
⚠️🔵🔴 LUIS SUÁREZ apoya el mensaje de Puyol a Messi #fcblive pic.twitter.com/LbOJAD86Sw
— Albert Rogé (@albert_roge) August 25, 2020
Es que Luis Suárez es otro jugador que saldrá del Barcelona, pues el nuevo DT blaugrana, Koeman, no tiene en sus planes al goleador.
Por otro lado también se anunció la intención del club de dejar salir a otro referente en el medio campo, el chileno Arturo Vidal. El volante sudamericano también usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje.
Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea!!!💪🏽👑😉👍🏽🐯 pic.twitter.com/UnZsLNzI9S
— Arturo Vidal (@kingarturo23) August 25, 2020
Además de Suárez y Vidal también podrían salir del club Iván Rakitic y Samuel Umtiti, en una suerte de renovación de la plantilla que no ha podido brillar en todo su esplendor desde la salida de Neymar ya pesar de tener a Messi como piloto de ataque.
Analistas deportivos internacionales sostienen que Messi podría recaer en el Premier League en donde está uno de los técnicos que más supo explotar el talento de la Pulga, Pep Guardiola. Por otro lado sostienen que podría llegar al fútbol italiano y vestir la negriazul del Inter de Milán.
Además informan que el futuro de Luis Suárez está ligado estrechamente al de Messi por la amistad a nivel personal que los une.
Barcelona tiene la intención de traer de vuelta a Neymar a la plantilla, pero todo podría cambiar en cuando a las intenciones de los jugadores que, al ser los mejores del mundo, podrían decidir en torno a sus intereses personales y no por los de las instituciones de los equipos.