Lionel Messi detuvo todo proceso de renovación de su contrato con el Barcelona y, una vez más, todos se imaginan al 10 vistiendo la camiseta de otro club fuera de España.
La prensa internacional hizo un análisis y definió los cinco equipos en los que Messi encajaría perfectamente si se concreta su salida del club culé.
Uno de esos clubes es el Inter de Milán, de la Serie A de Italia. En ese club milita su compatriota Lautaro Martínez y los expertos en deportes concluyen que sería una mancuerna perfecta para el club italiano. Además porque había una intención de juntar a estos dos goleadores en el mismo Barcelona.
El otro club que recibiría con los brazos abiertos a Messi es el PSG y es que conformaría una constelación digna de cualquier título mundial. ¿Te imaginas un equipo así? Los hinchas sueñan con ver a Messi correr, tirar paredes con Mbappé, patear un tiro libre junto a di María, asistir a Mauro Icardi y por supuesto volver a brillar junto a Neymar Jr.
¿Y por qué no juntar a los dos más grandes? La Juventus de Italia es otro club en el que Messi encajaría perfectamente para poder combinarse con Cristiano Ronaldo y su compatriota Paulo Dybala, un tridente que todo club desearía tener y todo hincha ver.
A todo amante del fútbol se le dibuja una sonrisa en la cara cuando recuerda a Guardiola dirigiendo un equipo liderado por Lionel Messi y eso podría pasar si el Manchester City vuelca sus esfuerzos para tener al mejor jugador del mundo en su once inicial y al DT que desarroló su mejor versión en la banca.
Y, según Yahoo, « «No hay nada mejor que volver a casa», y si es para darle el cierre a una carrera inolvidable y prácticamente inigualable mucho mejor. Aunque no pudo debutar allí, Messi siempre admitió que Newell’s es el club de sus amores y que sueña con portar la camiseta Rojinegra en Primera. ¿Será el broche de oro para hacer feliz a su gente?»