Los conciertos de la mañana en la ducha

Si no podemos ir a conciertos por estos días, ¿por qué no armar uno con buena música y nuestra voz en la ducha matutina?

No hay mejor escenario para poner a prueba nuestros talentos musicales que la ducha.

Es el espacio perfecto para dejarnos llevar, para permitir que nuestra voz iguale el ruido del agua, para apropiarnos de esa música que nos hace compañía en las mañanas.

Y, aunque nuestra voz no sea la de Pavarotti, las filas de botellas de shampoo que hacen de audiencia no se quejan.

Por eso es que hemos armado una lista de canciones que hacen el setlist perfecto para su concierto matutino.

Es una mezcla que nos permite mostrar todas nuestras habilidades como artista, de las que otros músicos estarían envidiosos.

Podemos evocar la suavidad de las notas de Lorde, pero cuando el público lo pide podemos ponerle toda la fuerza y emoción necesaria a las canciones de Queen o de Katy Perry.

Podemos ser tan románticos como el rock de Juanes, tan agudos como el pop de Ariana Grande.

Y podemos finalizar nuestra gran presentación con una canción que nos conmueva hasta el fondo, como las canciones del cantante canadiense Shawn Mendes: desde su canción que es un himno al desamor, Stitches, hasta su seductora presentación junto a Camila Cabello en la canción Señorita.

Tras toda la cuarentena y el aislamiento va a ser bastante raro volver a ir a un concierto, ¿entonces por qué no armar uno todas las mañanas con la mejor música?

Puede escuchar esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí