Los comerciantes no detienen sus actividades en las calles de Guayaquil

Las actividades comerciales toman su curso habitual en las calles de Guayaquil. Los mercados y locales están abiertos en la ciudad y en recintos cercanos.

Los comerciantes de la Bahía continúan atendiendo, algunos expectantes al igual que en otros negocios de la 9 de Octubre y 6 de Marzo. Señalan que no pueden detener la tención por sus obligaciones.

En el mercado de transferencia de víveres de Montebello la atención permanece por la vía Perimetral. Personal policial y metropolitanos resguardan el lugar y las calles aledañas, al igual que en los 50 mercados de la red municipal, donde el trabajo tampoco se detiene.

Mientras que en el aeropuerto de Guayaquil las actividades también fluyen con normalidad, excepto la cancelación de nueve vuelos entre arribos y partidas a Quito.

Además, el gremio de transportistas urbanos garantizó el servicio público que circula de forma regular en las calles de la ciudad; al igual que los buses de la terminal terrestre, menos 42 cooperativas que no viajan a la Sierra.

Y a la altura de puente Luz y Petrillo, recintos aledaños donde en días anteriores se habían registrado protestas, los ciudadanos instan que retorne la calma.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video