Cadenas de cines en Quito implementan protocolos de bioseguridad para recibir a sus clientes, una vez que el COE Nacional disponga la reapertura de estos sitios, que ya se dio en otras ciudades con semáforo amarillo
Los cines de la capital ya cuentan con señaléticas de distanciamiento, dispensadores de gel y funcionarios que tomarán la temperatura el ingreso para recibir a sus usuarios en esta nueva normalidad.
El COE Nacional, en las modificaciones del color amarillo permite abrir estos centros a nivel nacional, en Quito no se efectuará por el incremento de casos.
“A partir del 14 de marzo no tenemos ingresos, ese día cerramos a las 5 de la tarde, dejamos de operar hasta este lunes que abrimos en la ciudad de Cuenca”
Señala Gonzalo López, Gerente de Multicines
Las perdidas económicas en estos centros son bastante representativas, por eso esperan que las autoridades consideren su reapertura.
De acuerdo con las autoridades estos centros solo podrán operar con el 30% de la capacidad.
Por otro lado, sus representantes anunciaron que los costos de boletos no se modificarán, pero ofertarán más promociones.
Los cines de Quito adoptan medidas de seguridad en sus establecimientos, los detalles de esta noticia en el siguiente video: