Los famosos suelen incluir extrañas extravagancias en sus acuerdos prenupciales.
A continuación te mostramos los cinco contratos prematrimoniales más extraños que han firmado las celebridades.
1 Jay-Z y Beyoncé
Aunque los problemas entre ambos han sido bastantes y muy públicos, siguen juntos. Jay-Z y Beyoncé contrajeron matrimonio en 2008, pero antes de hacerlo firmaron un contrato matrimonial en donde la más beneficiada es Beyoncé, pues dentro de las cláusulas se especifica que recibirá cinco millones de dólares por cada hijo.
Además, en caso de que se separen conseguirá un millón por cada año de matrimonio junto al rapero.
2 Jessica Biel y Justin Timberlake
El contrato de esta pareja indicaba que si había alguna infidelidad tendría que pagarse una suma de 500 mil dólares a la parte afectada.
Otra de las clausulas decía que tendrían un bebé si se probara que fueron fieles durante una cierta cantidad de tiempo.
3 Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Los actores pactaron que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Además tendría que sumarse una suma de cinco millones de dólares por cada infidelidad de Michael.
4 Charlie Sheen y Denise Richards
El actor de la serie Two and a half men, contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards en 2002. Debido a los antecedentes de infidelidad de ambos, antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo en el que se mencionaba que si cometían un engaño, tenían que pagarle al otro más de cuatro millones de dólares. La pareja se separó en 2006 por la infidelidades de Sheen.
5 Ben Affleck y Jennifer Lopez
Aunque no llegaron al altar, tuvieron un acuerdo prematrimonial en el que se mencionaba que él quería una suma de cinco millones de dólares solo por casarse con ella.
Affleck agregó que debían tener relaciones al menos cuatro veces por semana y él jamás quiso firmar una cláusula en contra de una infidelidad.