La primera impresión que tengas de una imagen revela ciertos datos que podrían dar detalles de tu personalidad, según varias pruebas psicológicas, se puede analizar rasgos inconscientes de nuestra forma de ser
El popular test Rorschach fue desarrollado en 1921 para demostrar aspectos de la personalidad por medio de asociaciones establecidas a base de imágenes y que hasta la actualidad está vigente.
Varios expertos han implementado este principio para estudiar la personalidad del ser humano a través de una ilustración con distintas figuras a la vez.
Esta prueba es simple y sencilla, pues no tendrás que hacer nada más que observar la imagen que pondremos abajo.
Solución del Test -Imagen
Una cascada
Eres una persona serena y con una gran paz interior que se adapta a cualquier situación. No eres sedentario, ya que estar en un mismo sitio mucho tiempo te aburre y te sofoca, por lo que te gusta estar cambiando de lugar. De espíritu libre, te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.
Mujer sentada
Eres sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, porque siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto. Lo más importante en tu vida son la familia y los amigos, por eso los cuidas y les das el cariño que corresponde, también los defiendes de cualquier peligro con uñas y dientes. Eres de las personas que le agrada dar y recibir amor, y aunque a veces te rompan el corazón, siempre te levantas y te vuelves a enamorar.
Rostro de anciana
Eres muy creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tienes un gran positivismo antes las cosas y siempre estás mirando el lado bueno de todo lo que les pasa, incluso si son cosas malas.
Mujer en las rocas
Significa que eres inseguro y no quieres salir de tu zona de confort. Siempre buscas realizar las cosas a la perfección y no te gustan los halagos al lograr todo lo que te has propuesto. Sin embargo, te gusta que valoren el esfuerzo que haces al realizar las cosas. No eres alguien que confíe de inmediato en los demás, pero cuando lo haces, esa persona debe de ser afortunada al saber que nunca le fallarás. Eres un gran amigo con las personas que se han ganado ese derecho.
Fuente : El Farandi