La nueva normalidad nos lleva a experimentar nuevas diversiones, es así que los autocines llegaron al país.
¿Cómo será el mecanismo? y ¿Qué medidas se tomarán?
La dinámica de esta nueva tendencia es acudir con el vehículo con un máximo de cuatro personas. Al llegar al autocine escanea un código QR y le designarán un número. Posteriormente podrá realizar el pedido de comida.
A la entrada del autocine se llevarán acabo todas las medidas de bioseguridad y las personas no se podrán bajar del vehículo para evitar el contacto con otras personas.
Desde el pasado jueves 20 de agosto del 2020, las salas de cine en Quito tuvieron la autorización para volver a abrir sus puertas y atender al público.
Esto luego de que el COE Nacional levantara una medida que se aplicó de manera excepcional en la capital que restringía la operación de las cadenas de exhibición debido a la emergencia sanitaria.
Los detalles sobre los autocines en el siguiente video
Las salas de cine, ubicadas en los diferentes centros comerciales, dejaron de funcionar a partir de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Sin embargo, el autocine es un concepto que ha resurgido con fuerza este año a partir de la pandemia por coronavirus, que obligó al cierre de las salas de cine en Ecuador y en muchos otros países del mundo.
El autocine ha tomado en cuenta los estándares de bioseguridad, uno de las seguridades es el distanciamiento de los vehículos.
Mire también
Residente, Bad Bunny y Ricky Martin se encuentran en los 100 mejores artistas visuales ¿Qué puesto ocupan? https://t.co/ALtbJWKui2
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 28, 2020