Una de las máximas figuras en la historia del fútbol Lionel Messi cuenta los días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, en el que buscará llevar a la selección argentina a la gloria y conquistar el único trofeo que falta en sus vitrinas.
“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, dijo el astro argentino durante el espacio de entrevistas “En primera persona”, de Star+, conducido por Sebastián Vignolo.
El número 30 del Paris Saint Germain sabe que, a sus 35 años, es más seguro que no haya otra participación de su parte en una Copa del Mundo. «Este es mi último Mundial. Sí, seguramente sí».
Pese a su deseo por conseguir un título mundial, Lio considera que hay más selecciones favoritas a llevarse el trofeo,
“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, sentenció La Pulga.
Con relación a lo vivido en Mundiales anteriores, Messi destacó la fortaleza actual de toda la plantilla albiceleste e hizo una comparación con aquel equipo del 2014. «Veo cosas similares del grupo con el de 2014. No vemos la hora de juntarnos y las concentraciones se nos hacen cortas».
Sin duda, los ojos del mundo estarán sobre el 10 de la Argentina que comparte el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.
Mire también: