La estrella de F.C Barcelona, Lionel Messi, continúa siendo el futbolista más rico del mundo, según la revista Forbes. Messi acumula a este año cerca de USD 126 millones, entre salario y patrocinios.
A la lista le siguen jugadores como Cristiano Ronaldo, que ocupa el segundo lugar con ganancias de USD 117 millones. El futbolista brasileño Neymar tiene el tercer puesto con USD 96 millones, seguido de su compañero en el Paris St Germain, Kylian Mbappé, con USD 42 millones.
Otros nombres que se presentan en la lista está Mohamed Salah (USD 37 millones), Paul Pogba (USD 34 millones). Antoine Griezmann y Gareth Bale ocupan el séptimo y octavo puesto, respectivamente.
La lista de Forbes titula a Messi como el mejor pagado a pesar de la jornada de especulaciones sobre su futuro en el Barcelona. El argentino decidió quedarse en el club culé una temporada más, entre otras cosas, para no entrar en una batalla judicial con el club por su contrato.
En 2019, Lionel Messi fue nombrado el atleta mejor pagado del mundo por primera vez, en comparación con el segundo lugar en 2018. Las ganancias de Messi determinaron $ 127 millones en ganancias totales.
Fuente | Forbes/Reuters