El rapero Lil Uzi Vert, conocido por haberse implantado en la frente un diamante rosado valorado en 24 millones de dólares, hizo una revelación a propósito de la joya.
Lil Uzi dijo que, durante un festival de música en Florida, se sumergió entre el público que asistió al evento para ver su show, y la multitud arrancó el diamante de su cabeza.
Según el portal de noticias de RT, “En declaraciones al portal TMZ, Lil Uzi Vert detalló que la piedra preciosa se la quitaron los aficionados en Miami (Florida, EE.UU.) en julio pasado, pero que no sufrió serios daños faciales. Además, aclaró que no perdió el diamante y de momento en su lugar se ha puesto un ‘piercing’”.
Todo muy irónico, pues Lil Uzi confesó que temía perder el diamante y por esa razón decidió implantárselo en la frente. Además detalló que para comprar la joya de 10 quilates, tuvo que ahorrar durante años.
Lo cierto es que la extravagancia del músico que le llevó a comprar el diamante y ponérselo en la frente como si se tratara de su cuerpo mismo lo llevó a saltar en medio de sus fanáticos en pleno festival de música, momento en el que todo su ‘esfuerzo’ para ahorrar y cuidar la joya se perdió en medio de la histeria colectiva.