Liga de Quito se complicó en el trámite del partido en el estadio Municipal de El Alto, a 4.150 metros sobre el nivel del mar y cayó 3-1 por Copa Sudamericana, este jueves 25 de julio del 2024.
El equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se encontró con un gol en contra al primer minuto de juego y eso alteró los planes del visitante que llegaba con la ventaja 3-0 en el global.
A Liga le costó mantener la pelota y crear jugadas, tras del gol de Adalid Terrazas, hubo total descordinación de las líneas y el encuentro apenas arrancaba.
Lea también
- Bragantino vence a Barcelona en Brasil y lo elimina de la Copa Sudamericana
- Boca juniors elimina a Independiente del Valle de la Copa Sudamericana
Always, pese a la ventaja en el terreno de juego, no incrementó la ventaja y con el 1-0 en contra, los equipos se fueron al descanso.
En la segunda etapa, Lisandro Alzugaray se despachó con un golazo. Recibió la pelota, tras una gran jugada de Jhojan Julio y definió de zurda, tal como lo hizo en la final de la Sudamericana del año pasado.
´Parecía que todo se tranquilizaba y que Liga clasificaría con comodidad. Pero Always Ready despertó. Marcó dos goles, a los 80 y 84 minutos y puso el partido 3-1. «¡Sí se puede!», se escuchó desde las gradas, de parte del público que se ilusionaba con el milagro.
Por suerte, para Liga, el partido se terminó y logró la clasificación a los octavos de final, donde se medirá a Lanús. El partido de ida será el 14 de agosto en Quito y la revancha el 21 de agosto en Buenos Aires.
También en Teleamazonas
#VIDEO | 🥹 Moisés Caicedo cumple el sueño de un pequeño hincha ecuatoriano y hace ‘cascaritas’ con una naranja 👉 https://t.co/rp5a5nAKN5 pic.twitter.com/cFHZ3217yQ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 25, 2024