Liga Pro: Pablo ‘Vitamina’ Sánchez feliz por el resultado y por su familia; Gandolfi aún tiene fe en la revancha

En Liga de Quito hay alegría con la ventaja del 3-0 registrado en la final de ida ante Independiente del Valle. El entrenador de LDU, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, habló de todo lo que se ha vivido desde su llegada para el segundo semestre al equipo albo.

El técnico recordó los momentos duros que vivió en toda la segunda etapa. La goleada ante Imbabura (4-0) y los partidos que cedió puntos por errores arbitrales. Pero se mostró emocionado porque horas antes del partido llegaron su esposa y su familia para acompañar al técnico en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hubo abrazos por la alegría del resultado de ida.

Lea también:

Analizó el contexto de todo lo que se vivió. «Nos encontramos con un grupo muy ganador. Venía golpeado de la primera parte del año. No nos olvidemos que este equipo fue campeón de Sudamericana y del campeonato local. Pasa siempre. Hay equipos que se pinchan. Pero este grupo nos demuestra en cada entrenamiento que sabe enfrentar adversidades», dijo el técnico.

El entrenador albo elogió el trabajo desempeñado por el árbitro Bryan Loaiza. Sánchez contó que en el camerino se habló de la prudencia en torno al resultado y a la ventaja de los tres goles que tiene para la revancha. «No podemos confiarnos. Veo un partido de vuelta muy parecido a lo que tuvimos en la primera final», analizó el técnico.

El entrenador de Independiente del Valle en cambio tuvo un discurso de esperanza. «Lo que más tengo en esta vida es fe. Vamos a ir a buscarlo. El rival es muy bueno, tiene grandes jugadores. Debemos enfocarnos en lo que queda, hacerlo con conciencia, con la fe y esperanza de al final ser campeones«, manifestó convencido que puede pelear.

El técnico pidió al grupo en el camerino no derrumbarse. El cotejo de vuelta será el sábado 14 de diciembre del 2024 en el estadio de Independiente del Valle. Allí los rayados buscarán la hazaña de revertir el 3-0 logrado en la ida.

También en Teleamazonas: