Liga Deportiva Universitaria entró en la fase final de su preparación con miras a disputar el primer título de la temporada. Los albos disputarán este sábado 1 de febrero la Supercopa Ecuador ante Delfín de Manta.
La principal novedad en el equipo que dirige Pablo Repetto será la ausencia de Marcos Caicedo, por lesión. También está descartado Billy Arce por molestias.
En el caso de Caicedo, una dolencia en los meniscos lo dejará al margen de las canchas por al menos 3 semanas.
Lucas Villarruel, una de las flamantes incorporaciones de los albos, afirmó estar impresionado con lo que encontró al llegar a Liga. «Me encontré con un club bárbaro. La infraestructura e instalaciones no las tiene cualquier equipo. Poco a poco la hinchada me irá conociendo. El recibimiento ha sido estupendo. Jugaré con la camiseta #5», afirmó.
Pedro Pablo Perlaza, quien jugará con el #13, dijo estar orgulloso de vestir la camiseta de Liga. «Me llena de orgullo a mí y a mi familia jugar en Casa Blanca, con un club que ha ganado tantos títulos. Es un honor jugar con el #13 de Néicer Reasco».
Pablo Repetto indicó que, dado que los albos tendrán varios frentes, no descarta la incorporación de refuerzos. «En estos 6 meses nos jugamos mucho, por ello no podemos cerrar el libro de pases aún. Hay posiciones en donde pensamos que nos falta recambio», afirmó.