Las redes sociales hirvieron con comentarios a favor y en contra sobre la supuesta contratación de Michael Arroyo para Liga Deportiva Universitaria.
Sin embargo, todo esto quedó aclarado el miércoles tras un comunicado oficial de los albos, quienes explicaron lo que ocurre con «Miky».
A través de sus redes oficiales, Liga emitió un comunicado en el que informa a la opinión pública el caso de Michael Arroyo.
En su parte medular destaca que «por el lapso de 7 días, el señor Michael Arroyo entrenará conjuntamente con el primer plantel de LIGA.
«El mencionado jugador es quien ha solicitado permiso para hacer trabajos físicos bajo la dirección del Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Pablo Marini», indica. Y resalta que exista una «excelente relación de amistad desde hace varios años», entre el estratega y el futbolista.
Finalizan aclarando que Liga no tiene ninguna relación laboral contractual o precontractual con Arroyo.
Problemas en fichajes
Cabe resalta que la reducción en el presupuesto que tendrá Liga para el 2022 obligará a los albos a buscar opciones económicas.
El técnico Pablo Marini afirmó que quiere al menos cuatro fichajes para la próxima temporada. Pero el déficit y los números bajos no permitirían a lso albos tener grandes estrellas.
Con todo, la hinchada alba se pregunta en redes si luego de los siete días de trabajos, Arroyo pudiese tener oportunidad en Liga.
Claro está, también dependerá de lo que diga el estratega Marini y lo que la dirigencia de Liga converse con el jugador de 34 años.
Por el momento la opinión pública está dividida entre quienes creen que podría ser un importante fichaje, y otros que afirman que sería nefasto para el camerino.
Atlético de Madrid revivió ante Oporto en la Champions League
¡ATENCIÓN! Gonzalo Plata se chocó. Estaba bajo efectos de alcohol, según policía española https://t.co/9fjHZLbLSJ pic.twitter.com/YUWHGw0XiS
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 8, 2021