Las revistas Forbes y Bloomerang confirmaron que el ránking de los hombres más ricos del mundo cambió y Jeff Bezos, dejó de estar en la cima de la lista.
Es que el director general de SpaceX y Tesla, Elon Musk, destronó a Bezos y marcó su fortuna en, nada más y nada menos que, 213.000 millones de dólares.
Según el portal de noticias RT, “Mientras, el patrimonio de Jeff Bezos se estima en 197.000 millones de dólares por Bloomberg y en 192.200 millones de dólares por Forbes. En el tercer lugar de la lista de los hombres más ricos del mundo se sitúa el propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, Bernard Arnault, con aproximadamente 160.000 millones de dólares”.
Bezos es la cabeza de empresas como Amazon y todas sus ramificaciones y es un personaje que incluso pudo costear los gastos de la construcción de un cohete espacial en el que viajó hacia el espacio exterior para orbitar a la Tierra por algunas horas, algo que solo los más ricos del mundo pueden permitirse.
Entre tanto Musk también tiene una parte de sus esfuerzos económicos en el desarrollo de tecnología espacial y artículos que son en sí mismos el futuro de la humanidad.