En la localidad de Wangen (estado de Sajonia-Anhalt, Alemania), una joven modelo fue víctima del ataque de un leopardo.
El leopardo atacó a la modelo, identificada como Jessica Leidolph, en medio de una sesión de fotos y le mordió en repetidas ocasiones la cabeza, como la misma joven detalló luego de ser sometida a una cirugía de emergencia.
Leidolph, quien es activista por los derechos de los animales, tuvo que ser llevada hasta un hospital local para que reciba la atención médica tras el ataque del felino que se lanzó sobre su humanidad de una forma inesperada.
Según el portal de noticias RT, “Se sabe que el lugar, una granja propiedad de la adiestradora de animales Birgit Stache, que en alguna ocasión apareció en un anuncio publicitario de una marca mundialmente conocida, alberga a dos leopardos: Troja (16 años) y Paris (18 años)”.
En una primera instancia, los habitantes de la localidad entraron en pánico, pues los mensajes difundidos en redes sociales, desde cuentas extraoficiales, sostenían que el leopardo escapó junto con otro felino enorme y estaban sueltos en las zonas residenciales.
Pero minutos después se desmintió lo dicho y se confirmó la condición de Leidolph luego del ataque del leopardo, quien se recupera favorablemente luego de la operación que le salvó la vida.
“La Policía abrió una investigación para establecer las causas del incidente. Entre tanto, las autoridades emitieron una orden de seguridad contra la dueña de los animales, que prohíbe el ingreso de «terceros no autorizados» a sus instalaciones”, publica el portal RT.