Leonardo Campana, futbolista ecuatoriano, decidió llevar un momento de alegría a Solca durante la celebraciones de Navidad. Vestido como Papá Noel y con varios obsequios se acercó a cada uno de las niñas y niños que se encontraban en el hospital.
El delantero de 24 años con el característico traje rojo del personaje navideño y una barba recorrió los pasillos sacando una sonrisa a los pacientes. Luego, se retiró el disfraz y para algunos de sus pequeños fanáticos la sorpresa fue mayor.
Este momento fue compartido por el padre del jugador del New England Revolution, Pablo Campana, a través de sus redes sociales.
«Hoy ellos nos regalaron algo valioso: sus sonrisas llenas de esperanza y fuerza. En esos pequeños héroes encontramos el verdadero significado de la Navidad: amor, fe y el poder de nunca rendirse«, escribió el exministro de Comercio en su cuenta de Instagram.
Lea también:
- Un fan de Leonardo Campana se tatuó su firma en el brazo
- Gonzalo Plata y Leonardo Campana vuelven a la Selección para eliminatorias
En el video mostró extractos de este momento. «Estamos celebrando la Navidad, el nacimiento del niño Jesús aquí en Solca para sacar una sonrisa a la gente que más lo necesita (…) Esperamos pasar un grato con los chicos», dijo Leonardo Campana.
Luego, mostró su recorrido por las instalaciones, donde entregó balones de fútbol y camisetas autografiadas. También aprovechó para enseñarles sus habilidades futbolísticas.
Entre los pequeños se encontró con uno de sus seguidores, quien le expresó su admiración y cariño. «Suerte en el fútbol, la estás rompiendo«, le dijo al futbolista.
También en Teleamazonas:
#FÚTBOL I Leonardo Campana deja el glamour del Inter Miami para jugar en New England. ¿Por qué? https://t.co/VsrGQ9XfQ1 pic.twitter.com/QtanN9wNBF
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 24, 2024