Le arrancaron la corona en vivo por estar «divorciada»

Este fin de semana se llevó a  cabo la elección de la nueva Miss Sri Lanka, en donde una mujer fue coronada como ganadora del certamen de belleza, sin embargo, después le arrancaron la corona

La mujer de nombre Pushpika De Silva fue coronada tras conquistar al jurado, momentos después la Mrs. World, Caroline Jurie, invitada a la ceremonia, apareció en el escenario con visible enfado y  la acusó de no cumplir con la regla que impide a las mujeres separadas ganar el título.

«¡Hay una regla de que dice que tienes que estar casada y no divorciada, así que soy la primera al decir que la corona va para la primera finalista«, dijo ante las cámaras

Posteriormente, tomó la corona de Pushpika De Silva —totalmente afectada por la situación— e hizo el traspaso a la participante que había quedado en segundo lugar.

Después de viralizados sus reclamos, el director nacional de Mrs. Sri Lanka World dijo a la BBC que la corona le será devuelta a su ganadora.

«Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs. World ya ha comenzado una investigación sobre el asunto».

«Digo responsablemente que no soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, los desafío a que presenten mis papeles de divorcio«, se defendió De Silva.

YouTube video

Fuente : BBC