La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, de 69 años, reveló en una conversación con su compañera Brenda Zambrano, el origen de la icónica frase: “Que pase el desgraciado”, que le dio la fama en los programas de “Laura en América”
Bozzo realizó estas declaraciones durante su estancia en “La Casa de los Famosos 2”, un reality show que encierra en un estudio de TV acondicionado como vivienda a un grupo de celebridades.
ORIGEN
La famosa presentadora de televisión dijo que el origen de su frase nació de un caso en el que trabajó durante su paso por este famoso programa.
Narró que tres jóvenes menores de edad compartían al mismo padre de sus hijos, y que al momento de llamar al hombre para que se presente en el programa, le nació decir “¡Que pase el desgraciado!”.
Asimismo acotó que la televisión peruana en ese entonces era más libre con respecto al contenido y a las frases emitidas por los conductores de los programas.
Actualmente, Laura Bozzo es una de las primeras nominadas para ser expulsada de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’