Laura Bozzo, famosa presentadora peruana que vive en México, está envuelta en una polémica tras la filtración de un audio suyo.
En un programa especializado en farándola, Laura Bozzo fue exhibida por un audio en el que insulta a México y deja entrever que quiere irse del país.
«Daría la vida por largarme de este put* país, la gente es envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú», se escucha en el audio.
Luego de la filtración y publicación del audio Laura Bozzo envió un mensaje a todos los mexicanos a través de su cuenta de Twitter para dejar entrever que lo que del audio es contradictorio a su sentir e incluso insinúa que quiere quedarse en el mar de Acapulco hasta después de muerta.
Bendecida🙏como pueden comprobar en mi Instagram por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo,todos mis cumpleaños los celebro aca invitando a periodistas para que apoyen al turismo💪🏼mis cenizas estarán en este mar que amo con el alma♥️ pic.twitter.com/lwZ8djP5PD
— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 30, 2020
Pero el lío se le salió de las manos y llegó a recibir críticas por parte de los usuarios de rees que usaron sus cuentas personales para dejarles saber su posición ante el audio que se presentó en televisión nacional.
Según Yahoo, » Como respuesta, la Laura Bozzo mostró su postura en posteos más recientes en su cuenta de Twitter, donde muestra fotografías de documentos legales que la protegen en su derecho a la intimidad, asegurando que los ataques en su contra son una forma de violencia de género, al tiempo que advirtió que pronto demandará en Miami al medio que emitió dicho audio».
Gracias al poder judicial de Argentina por tomar medidas de protección para mi frente a la violacion de mi derecho a la intimidad y violencia de género,ya demandamos en MEXICO solo falta Miami el lunes,la resolución del juez y medidas la bajaré completa 🙏🙏 pic.twitter.com/83aE2vpvxD
— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 30, 2020