Las predicciones de los eventos que el mundo vería en 2021

De acuerdo con las predicciones de Baba Vanga para 2021, grandes desastres y una misteriosa enfermedad del todavía presidente Donald Trump son algunos de los eventos que el mundo podría presenciar el próximo año.

The Mirror recogió algunos de los vaticinios de la famosa profeta para el año que está por comenzar.

Nació en Bulgaria el 31 de enero de 1911 como Vangelia Pandeva Dimitrova, hoy conocida como Baba Vanga.

La vida de Baba Vanga

Perdió la vista cuando era pequeña, según su propio dicho, a causa de un tornado que cubrió sus ojos con arena y polvo y que le produjo heridas que gradualmente hicieron que quedara ciega.

Se dice que un 85 por ciento de sus predicciones han sido certeras, entre ellas el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de la princesa Diana de Gales, la caída de la Unión Soviética, el desastre de la planta nuclear de Chernobyl y su propia muerte, un 11 de agosto.

Lo que vendrá en 2021

Antes de su deceso, en 1996, Vanga habría predicho que en el año 2021 llegaría la cura para el cáncer, padecimiento que “se atará con cadena de hierro”.

Además, señaló que es probable que Donald Trump, el todavía presidente de Estados Unidos, sufra una “enfermedad misteriosa que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral”.

De igual manera señala un intento de asesinato contra el presidente ruso Vladimir Putin y un ataque de extremistas en Europa con “un arsenal de armas químicas”.

“El mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe. Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”, aseguró Vanga.

Una de sus predicciones más extrañas para 2021 es la que señala que “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”.

Sus intérpretes suponen que el dragón se trata de China, y que los gigantes pueden ser Rusia, India y la misma China. También predijo el uso de energía solar para mover transportes como los trenes.

Además, en los próximos 200 años de la humanidad, Baba Vanga aseguró que nos pondremos “en contacto con los hermanos espirituales de otros mundos”.

“Se descubrirá la vida en el cosmos, y de repente quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra”, apuntó.

Sin embargo, hay que recordar que sus profecías suelen citarse en un lenguaje críptico que ha sido sujeto a muchas interpretaciones.