Baba Vanga, una de las clarividentes más famosas, reveló cinco aterradoras profecías para el 2022. La Nostradamus de los Balcanes, como también se la conoce, predecía cada año distintos acontecimientos y alertó de varios hechos que con el tiempo se convirtieron en realidad; entre ellos, catástrofes naturales, ataques, eventos globales y hasta muerte de famosos.
Entre sus acertadas predicciones se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la muerte de la princesa Diana de Gales y la caída de las Torres Gemelas en EE. UU.
Su nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996, tal como lo había previsto.
La psíquica relataba todo lo que “veía” a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.
Para el 2021, indicó que habrían muchos cataclismos y grandes desastres. Además, indicó que la conciencia de la gente cambiará y vendrán tiempos difíciles, una nueva crisis económica en todo Europa, entre otros hechos.
No obstante, las profecías de Baba Vanga para el próximo año tampoco son esperanzadoras y están relacionadas con las catástrofes naturales y endémicas.
UN VIRUS LETAL
Entre las predicciones que dejó Baba Vanga se encuentra la llegada de un virus a Siberia cuando varios investigadores descubran que será letal.
Según los registros, la vidente dijo que el virus será un efecto catastrófico del calentamiento global. Y advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.
PLAGA DE LANGOSTAS
También pronosticó situaciones apocalípticas en la India como que las temperaturas que superarán los 50° C; y que las langostas atacarán zonas agrícolas y cultivos, una situación que provocará hambruna en el país.
CATÁSTROFES AMBIENTALES
Además, Baba Vanga pronosticó más catástroes. Dijo que en 2022 varios países asiáticos serán afectados por inmensas y constantes inundaciones.
FALTA DE AGUA POTABLE
En sus visiones, la mujer dijo que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por la escasez de agua potable y que se verá agravada por la contaminación de los ríos.
LA REALIDAD VIRTUAL DOMINARÁ EL MUNDO
Finalmente, Baba Vanga dijo que la tecnología impactará de forma negativa en la sociedad , provocando adcción a los dispositivos. Un ambiente que provocará que muchas personas confundan con frecuencia la fantasía con la realidad.