El 19 de abril de 2021, Tottenham Hotspur anunció la separación de Jose Mourinho de la institución y dejó de ser el DT del equipo.
Es entonces que se activaron las alarmas de otros equipos a los que Mourinho podría ir a dirigir, luego de pasar por el Manchester United y el Tottenham, clubes en los que no pudo brillar como lo hiciera en anteriores participaciones.
El Real Madrid es uno de los equipos a los que Mourinho podría ir, club en el que ya estuvo y en el que con siguió una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Otro club al que podría ir Mourinho es el Inter de Milán, con el que ganó todo lo que pudo, dos campeonatos nacionales, una Champions League, una Copa de Italia e incluso el Mundial de Clubes.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, » El retorno de hijo pródigo. Mourinho triunfó en Porto y llevó al club de Do Dragao a ganar la Champions League. Allí es un héroe y jamás le olvidarán. Siempre estarán disponibles por si un día decide volver».
El DT del Bayern Munich, Flick, no seguirá en el equipo alemán, incluso la institución anunció que el estratega no seguirá en su banquillo. En ese sentido Mou es una de las opciones para dirigir a los bávaros.
La última de las opciones de Mourinho es, nada más y nada menos que la Selección de Portugal, con la que ya tuvo una participación y que ahora podría brindarle mejores posibilidades con más experiencia.