Las muertes violentas no paran en la Zona 8, pese a los operativos policiales y militares. Entre viernes y domingo se registraron siete asesinatos y varios heridos.
El último hecho de sangre ocurrió en Durán la tarde de este domingo en la segunda estapa de El Recreo. Un sujeto falleció luego de un automóvil con varios tripulantes lo persiguiera por varias cuadras. La víctima fue interceptada y disparada por varias ocasiones. Además, en este caso de sicariato tres personas resultaron heridas.
Christian Viera, jefe de operaciones del distrito Durán, indicó que presumiblemente este hecho se da por la disputa de territorio entre dos bandas. Asimismo, señaló que con este caso son cinco las muertes violentas registradas en este sector en lo que va del año.
También en Durán, un sujeto falleció tras recibir varios disparos que le propinaron cuando se encontraba en una gallera.
Mientras que el sábado, cerca de la media noche se registró una nueva muerte violenta en el Bloque 10 de Bastión Popular, norte de Guayaquil. Un sujeto fue interceptado por hombres que llegaron en moto mientras se dirigía a una fiesta.
Asimismo, en el sector de La Ladrillera, sujetos que se encontraban en el portal de una vivienda fueron atacados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. Producto del atentado, uno de ellos murió y dos resultaron heridos.
La abuela de una de las víctimas falleció tras ser impactada por dos balas cuando salía de su vivienda a constatar lo que sucedía.
Más detalles sobre las muertes violentas registradas este fin de semana en la Zona 8 en el siguiente video: