Largas filas para conseguir una entrada al concierto de Daddy Yankee

Filas interminables y esperas online de hasta 70 mil personas fue lo que desató la fiebre por conseguir una entrada para ver a Daddy Yankee en Quito.

Conforme pasaban las horas los seguidores del artista comenzaron a publicar fotografías de los turnos que tenían que esperar para acceder a la compra en línea, así como de la enormes filas que la gente hacía en los puntos de venta.

Los memes no pudeiron faltar

El concierto que es parte de la gira ‘La Última Vuelta world Tour’ está previsto para el próximo 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Precios de las entradas

Legendaddy Box, $260.

Big Boss Platinum, $230.

Gasolina Golden, $185.

Palco, $100.

Daddy’s Fan Zone, $85.

Tribuna,$70.

Preferencia, $50.

General, $30.

De acuerdo al artista, este tour será el último de su carrera musical y por eso todos quieren conseguir un boleto para verlo en el escenario.

Daddy Yankee dice adiós con su último disco  «Legendaddy»

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se despide de sus seguidores con la publicación este jueves de su último disco, «Legendaddy», trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones con el que la leyenda de la música latina dice adiós a una carrera de 32 años.

Daddy Yankee, que llevó a otro nivel el género urbano, anunció el pasado domingo su retirada de la música, un adiós aparentemente definitivo que merecía una despedida con un disco que llega hoy con «Legendaddy», su trabajo de estudio final, ya en todos las plataformas.

El puertorriqueño de 45 años, que en 2004 dio el golpe de su vida con «Gasolina», se despide con un trabajo en el que da buena muestra del que ha sido su estilo durante todos estos años, un disco en el que se ha querido acompañar de las grandes figuras del momento de la música urbana.

El autoproclamado «jefe» recluta para su séptimo y se prevé el disco más importante de su carrera a figuras de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull.